La Chilindrina y Ñoño mandan saludos personalizados para sobrevivir

La Chilindrina y Ñoño mandan saludos personalizados para sobrevivir

México.- Al estilo del tiktoker Kunno, La Chilindrina, Ñoño y muchos otros artistas incursionan en la nueva plataforma llamada "Hola Fan", una alternativa para conseguir de manera fácil el saludo personalizado de tus artistas favoritos, todo por una módica cantidad de dinero que para muchos vale la pena gastar.

A través de la cuenta de Instagram dieron a conocer que el personaje que es interpretado por María Antonieta de las Nieves, y se debutó en "El Chavo del 8", de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", estará formando parte de los famosos que venderán saludos personalizados a sus fanáticos.

Tras darse a conocer la noticia, muchos se están cuestionando la pregunta del millón: ¿Cuánto cuesta un saludo personalizado de "La Chilindrina"? Aquí te contamos todos los detalles y quiénes son los famosos que participan en esta nueva página web.

Obtener un saludo personalizado de "La Chilindrina" te cuesta $1,110 pesos mexicanos y al mismo precio se puede comprar uno de Ñoño, personaje de Edgar Vivar, quien también debutó en "El Chavo del 8" y encarnó al Sr. Barriga, el dueño de la vecindad donde vivía El Chavo, Don Ramón, Quico, Doña Florinda y Doña Clotilde, sólo por mencionar a algunos.

La nueva alternativa se ha vuelto muy popular ya en las redes sociales, pues muchos están comenzando a pagar para recibir un saludo personalizado de su famoso favorito, en algunos casos su ídolo de la infancia o el artista favorito de alguno de sus familiares.

En la página web de Hola Fan podemos encontrar distintas categorías, entre estas todos los famosos, personajes de televisión, figuras del deporte, del ámbito musical, comediantes, influencers, modelos y hasta figuras de la radio.

Entre los personajes más destacados nos encontramos con María Antonieta de las Nieves con su personaje de La Chilindrina, Edgar Vivar con Ñoño, Gustavo Munguía con Poliester, al hijo de Máscara Sagrada, José Ramón Sancristóbal, Juan Carlos Casasola y a las acashores Karime Pindter y Talia Eisset, sólo por mencionar a algunos de los participantes.

Comentarios