Investiga AMIC hechos de violencia en Guaymas

Investiga AMIC hechos de violencia en Guaymas

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) encabezan las indagatorias sobre dos los homicidios que se registraron en el sector norte de la ciudad, además la privación ilegal de la libertad de una mujer, donde una persona del sexo masculino resultó lesionada.

El primer hecho se dio a conocer a las 23:00 horas del lunes, cuando se atendió a Jesús Alberto, de 25 años de edad en el área de Urgencias del Hospital del IMSS de la calle 10 por lesiones por impacto de bala; ahí informó a elementos de la Policía Municipal, que momentos antes se encontraba junto a su novia, en un domicilio de la colonia Termoeléctrica.

Y de repente fueron sorprendidos por varias personas que descendieron de un automóvil, para llevar a la fuerza a la mujer donde él resultó con lesiones en espaldas por esquirlas, al dispar los sujetos en diversas ocasiones, salieron huyendo con rumbo desconocido.

Mientras tanto, minutos más tarde se activó el operativo Código Rojo, al dar a conocer sobre detonaciones de arma de fuego sobre la prolongación del boulevard San German en las inmediaciones del fraccionamiento Misioneros, donde fue encontrado sin vida, Jesús Ricardo Reyes Villalobos, de 27 años de edad, quien tripulaba una motocicleta.

A la 01:10 horas de este martes, al interior de una vivienda del fraccionamiento Ocotillo se registró el hallazgo del cuerpo sin vida de quien fue identificado con el nombre de Alberto Cota Medina, quien presentó evidentes signos de tortura además lesiones producidas por impactos de bala.

En los hechos de violencia se elaboró el Informe Policial Homologado, dando conocimiento además a los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

 

Comentarios