Tom Hank sería Geppetto en la nueva versión de “pinocho”

Tom Hank sería Geppetto en la nueva versión de “pinocho”

Tom Hanks, podría ser el encargado de dar vida a Geppetto en la película live-action que se prepara del clásico Pinocho.

Según medios estadounidenses, el actor está en la mira de Disney para ser uno de los protagonistas de la historia sobre el niño de madera que se convierte en uno de carne y hueso.

De acuerdo a la información de tales medios, las negociaciones entre Tom Hanks y la producción habrían comenzado hace unos días, por lo que hasta ahora no hay nada escrito con relación a si participará o no en la cinta.

En tanto se definen los roles, muchos de los especialistas en temas de cine han detallado que el papel de Geppetto sería muy adecuado para Tom Hanks, quien goza de una tremenda reputación e imagen única.

Con esto, queda claro que Hanks es uno de los actores consentidos de Disney, ya que también ha participado en otras producciones como Toy Story, donde prestó su voz a Woody.

Por ahora, el remake de Pinocho aún no tiene fecha de estreno y se sabe que Tom Hanks seguirá rodando la biografía de Elvis Presley en Australia, en donde interpreta al manager del cantante.

El libreto de esta nueva versión de Pinocho está a cargo de Chris Weitz, quien es reconocido por escribir el remake de Cenicienta.

Comentarios