Pierde Empalme a un gran hombre: alcalde Genesta

Pierde Empalme a un gran hombre: alcalde Genesta

 “Con la muerte de Carlos Ignacio Martínez Cota, Empalme pierde a un gran hombre, y se va un gran ser humano”, expresó el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, durante sencillo homenaje que la tarde de hoy se le rindió a quien hasta ayer fungiera como secretario del Ayuntamiento.

Ante la urna con sus cenizas, que fueron llevadas a Palacio Municipal, el munícipe dijo que con la repentina partida de ‘Nacho’ Martínez se va un gran amigo, un excelente servidor público y un eficiente colaborador.

“Seguro estoy que los empalmenses vamos a extrañar al Nacho; extrañaremos su don de gente, sus ocurrencias”, manifestó ante su hoy viuda, señora María Trinidad Maytorena Carlón.

Destacó que Carlos Ignacio Martínez formó parte de un grupo de personas que siempre luchó por las causas sociales, con ideales muy firmes, que hoy quedan como ejemplo para las actuales y futuras generaciones, “porque siempre buscaba el bien para la gente”.

Dijo que su propósito principal fue siempre el trabajar para los ciudadanos, y esa va a ser una semilla que sin lugar a dudas va a germinar.

El sencillo homenaje se llevó a cabo en patio central de Palacio Municipal, en el que estuvo presente la presidenta de DIF municipal, señora Esperanza Val Vázquez; funcionarios y regidores, así como algunos amigos del ahora ex secretario del Ayuntamiento.

Comentarios