Intensa jornada de violencia en Empalme

Intensa jornada de violencia en Empalme

Saldo de tres personas ejecutadas, otra más herida con impactos de bala dejó la jornada de violencia que se registró durante la noche del martes y madrugada de este miércoles, lo que originó una intensa movilización policiaca-militar en el municipio de Empalme.

A las 11:45 de la noche de ayer se reportó una balacera en la calle Tercera y avenida 8, en la colonia Jordán, donde personas armadas dispararon en varias ocasiones al interior de un domicilio.

Ahí murió César Enrique Alonso Olmos, quien contaba con 45 años de edad; quedó tirado en el patio de una vivienda, intento huir a fuerza de carrera de sus agresores, pero fue alcanzando por las balas.

Según testigos el joven fue sorprendido por un comando armado que viajaba en al menos dos camionetas, quienes lo interceptaron y le dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente salir a toda velocidad con rumbo desconocido.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio pero lamentablemente nada podían hacer pues César Enrique ya no contaba con signos vitales.

Mientras tanto, a las 00:15 horas de la madrugada de este miércoles, en una vivienda situada en el sector “Ranchito”, de la ampliación Palmares, se resgistró un doble homicidio, donde además resultó un hombre herido.

Las víctimas mortales respondían a los nombres de Víctor Agüero y Víctor Arvizu, quienes recibieron múltiples impactos de bala en su humanidad, mientras que Dilan Alberto, de 40 años de edad, resultó herido al recibir dos rozones de bala, uno en la cabeza y otro en el hombro, por lo que fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital, bajo un fuerte operativo de seguridad.

Según fuentes extraoficiales, tres hombres fueron sorprendidos cuando se encontraban en el exterior de una vivienda, hasta donde arribaron sujetos armados a bordo de un par de vehículos para descargar sus armas contra su humanidad, dejando los resultados antes mencionados.

Al lugar acudieron elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, quienes resguardaron la escena, para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaran el levantamiento de la escena y posteriormente ordenar el retiro de los cuerpos a la Sala del Servicio Médico Forense.

Foto cortesía Opinión Sonora

Comentarios