Dejan cuerpo sin vida

Dejan cuerpo sin vida

Una llamada anónima a la línea de emergencia 9-1-1 alertó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, con evidentes signos de tortura y lesiones producidas con arma de fuego, en hechos ocurridos durante la madrugada de este viernes, en la colonia Ronaldo Camacho Durán en la ciudad de Empalme.

La víctima no ha sido identificada, se trata de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, el cual estaba junto a una cobija, con un alambre en el cuello; todo parece indicar que fue ejecutado y dejado en abandono en el camino que conduce a la “Piedra Volada”.

Fue alrededor de la 1:30 que se recibió el reporte al C5i enviando a elementos de Seguridad Pública Municipal, encontrando en la orilla del camino junto a unos arbustos, el bulto que resultó ser el cuerpo.

De inmediato se acordó el área, deduciendo que fue asesinado en otro lugar porque peritos del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), no encontraron casquillos percutidos.

Luego de las diligencias correspondientes, se ordenó el levantamiento del cuerpo, donde elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), encabezan las indagatorias, con el fin de determinar la identidad de la persona asesinada.

Comentarios