• Dakota Johnson

    ¡Verdes de envidia! Así dejó Dakota Johnson a más de una, esto al lucir como toda una princesa rocker chic gracias al vestido negro de tul con transparencias y detalles dorados así como plateados de Gucci -hecho a la medida-, durante la alfombra verde del evento Green Carpet Fashion Awards, en Milán.

  • Gisele Bundchen

    A este mismo evento asistió Gisele Bundchen, quien demostró que a los 37 sigue teniendo cuerpo de supermodelo al presumirlo en un vestido verde botella de Stella McCartney, el cual fue realizado de forma sustentable y ecoamigable.

  • Demi Lovato

    Si se tienen… ¡a presumirlas! Al parecer eso pensó Demi Lovato, quien decidió acentuar sus curvas de impacto en un vestido strapless tornasol con cintas metálicas de Yohei Ohno, el cual coordinó con unas sandalias de tacón de Stuart Weitzman, esto para la fiesta de lanzamiento de su nuevo disco, en Nueva York. Un look radical y bastante original, ¿no crees?

  • Kate Hudson

    ¡Tener la cabeza rapada le sienta muy bien! Kate Hudson presumió su nuevo look por primera vez en la alfombra roja del evento Urbanworld Film Festival, en Nueva York, brillando con un vestido de un sólo hombro de Stella McCartney, con el que lució de lo más chic, moderna y femenina.

  • Emily Ratajkowski

    ¡Sexy y chic! Así lució Emily Ratajkowski, quien acaparó todas las miradas del desfile de Christian Dior, en la Semana de la Moda de París, al lucir un vestido blanco con diseño estilo corsé de Brock Collection, que coordinó con unas alpargatas de Altuzarra.

  • Ballea Hadid

    Oh là là! Bella Hadid se convirtió en todo un ensueño parisino durante la Semana de la Moda de esta ciudad, al optar por un maxi saco a cuadros de Claudia Li, el cual complementó con unos shorts, tacones, boina negra así como aretes rojos de Fendi, con lo que logró un look totalmente parisian chic.

  • Nicky Hilton

    ¡Brillo de mamá! Con solo días de dar a luz a su segund bebé, la socialité Nicky Hilton lució espectacular, esto al asistir a la Gala del Ballet de Nueva York en un vestido strapless rojo de Óscar de la Renta, el cual resaltó su elegancia y belleza.

  • Sarah Jessica Parker

    A este mismo evento asistió Sarah Jessica Parker, quien optó por un look más brillante compuesto de un vestido azul strapless con flecos de Monse, así como una bolsa de Gabriela Hearst y zapatos de su colección.

  • Monica Belluci

    Mamma mia! Monica Bellucci demostró que la edad es solo un número al lucir sexy y sofisticada a los 52, gracias a su belleza y al vestido rosa con escote en V de Valentino para el Festival de Cine de San Sebastián.

  • Adriana Lima

    Adriana Lima demostró que los looks dramáticos también pueden ser estilosos, al elegir un top asimétrico blanco de Johanna Ortiz, equilibrándolo con unos pants negros de Zhivago y tacones del mismo color de Schutz, esto para un evento en Nueva York.